Empresa

ACERCA DE NOSOTROS

Sonido de Calidad, fabricado en España

Ofrecemos equipos de sonido de calidad, con diseños propios, de alto rendimiento y a los mejores precios.

Quiénes somos

Somos una empresa joven,  con un equipo de profesionales altamente cualificado, empeñados en ofrecer equipos de sonido profesionales de calidad y a buenos precios. 

Planes y estrategias

Nuestro lema... La CALIDAD no está reñida con el PRECIO. Al realizar nosotros toda la producción, diseño, fabricación, ensamblado, comercialización...  conseguimos mayor control de los costes. Pudiendo así ofrecer precios mucho más competitivos. 

En Play Audio trabajamos a fondo para ofrecer los mejores estándares de calidad. Ofreciendo equipos de Sonido Profesionales, con rápidos plazos de entrega, garantizando satisfacer todas tus expectativas.

Para ofrecer la calidad deseada, trabajamos con materiales y componentes de primeras marcas, (Beyma, B&C, JBL/Selenium, 18 Sound).  Para el diseño de cualquier producto,  seleccionamos varios componentes, entre los cuales realizamos infinidad de pruebas, con nuestros instrumentos de medida. 

Además ofrecemos Sistemas Configurados, equipos de PA y Line Arrays completos. Son equipos Plug and Play, ya que incluyen además de los altavoces, etapas de potencia con procesador incluido, y los Presets apropiados para estos, elaborados a medida para cada cliente y equipo. 
Share by: