Distribuidores

Buscamos nuevos Distribuidores

Buscamos distribuidores en Play Audio
Buscamos nuevos distribuidores, comerciales y tiendas para nuestros productos. Si quiere formar parte de nuestro equipo, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted. A continuación le presentamos las principales razones por las cuales le interesará contar con nuestra marca: 

  • Ofrecemos un catálogo específico de altavoces de calidad, por lo que abarcamos a gran variedad de clientes. Para aplicaciones como: equipos de directo, instalación fija, sonido para club o discotecas, grandes recintos al aire libre, salas de conciertos, orquestas, etc.
  • No se requiere ninguna inversión previa, Play Audio facilita al distribuidor todo lo necesario para crecer con nosotros. Y sobre todo la posibilidad de venir a nuestras instalaciones, para realizar presentaciones, pruebas y demos de nuestros productos.
  • Las mejores ofertas en productos de sonido profesional, como Line Array al precio más competitivo del mercado.
  • Contamos con atractivas comisiones e incentivos que le dan al distribuidor una gran oportunidad de crecimiento inmediato.
  • Además tenemos técnicos propios, para llevar a cabo un programa eficaz de formación para todos nuestros distribuidores. Permitiendo así, que estos conozcan de primera mano nuestros productos y cuenten con bases sólidas del negocio.

Formulario de CONTACTO
Share by: